Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año

A tan sólo 22 horas y 47minutos
de que se acabe este año quiero decir, que este ha sido un año genial
que se acaba un año por llantos,
por alegrias y experiencias nuevas con personas que conoces y que ahora
no te puede serparar de ellas,
con enfados con el mundo
con ganas de dejarlo todo,
pero que aqui seguiré al pie del cañon esperando el proximo año entrar por puerta grande
y más feliz que nunca,
dejo atrás a viejos amores, a amigos que resultaron ser simple conocidos
también dejo en el pasado las tristezas, las penas, los enfados, las rabietas tontas mias
y me llevo conmigo a gente que realmente ha estado ahí a mi lado,
me llevo a gente que he conocido y que son verdaderamente geniales
me llevo conmigo sueños cumplidos y todos los que me quedan por cumplir.
me llevo conmigo las alegrías, las locuras,
me llevo a mi familia y todo lo que hizo por mi.
Me llevo a quien tenga un minuto para leer esto y a todas esas personitas
que me sonríen
me llevo también las tonterías que puedo llegar a decir en un minuto
:) y
si pongo la balanza de lo bueno y lo malo, este año gana la felicidad y la alegría
asique para el 2012 no pido dinero, no pido ser mejor que nadie
pido que sea por lo menos la mitad de feliz que el 2011
pido que estén conmigo simplemente las personas que de verdad desean estar conmigo
y pido estar siempre con una sonrisa
Feliz año a todos, que vuestros deseos se cumplan y que lo malo se quede en el pasado
unbesitooo (:
 Brindemos por todos esos momentos
en los que hemos sonreído


Un besito ladies

No hay comentarios:

Publicar un comentario