Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

El icono de la moda extravagante y colorida, Ágatha Ruíz de la Prada


Mis queridas Ladies, ahora sí que empezaré a actualizar más y a manteneros informadas de las últimas tendencias.
Como muchos y muchas ya sabéis, estoy estudiando en Coruña Diseño y creación de moda y complementos.
En clase, nos han mandado un trabajo de crear tres diseños con diferentes puntos de atención.
Tengo algunos bocetos ,pero aún sigo mirando para poder inspirarme.
La profesora,  nos había hablado de Agatha Ruíz dela prada. Me puse a buscar diseños de ella y casi todos tienen puntos de atención. Son extravangantes, originales y divertidos.
Ágatha Ruíz de la Prada empezó a licenciar su marca en 1991. Tiene una gama de productos muy amplia, desde ropa para mujer hasta muebles, cascos de moto, libros, lámparas, vestidos de novia…
Esta gama de productos se distribuye a través de tiendas exclusivas de la diseñadora en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York y Oporto, además de en tiendas multimarca en más de 140 países.
Rebelde, inquieta y original. Así es Aghata ruiz
de la Prada, una diseñadora que ha sabido
dar a la moda española un aire fresco y colorista.

Aquí os dejo algunos de sus diseños originales y coloristas con varios puntos de atención.
destacan los bolsillos por su colorido y sus formas

diseños extravagantes y sobre todo muy originales




Así es Ágatha, y así sus diseños. Tiene un estilo propio digno de admirar, aunque en muchas ocasiones no por ser el más extravagante resultará el más bonito.
Espero que os haya gustado.

Un besito mis ladies



No hay comentarios:

Publicar un comentario