Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Compras de la semana :)

Buenísimas tardes mis ladies!
siento no haber escrito antes pero la verdad es que estuve bastante liadilla, pero bueno ya vuelvo a estar aquí.
Hoy hago esta nueva entrada para enseñaros lo que me he comprado durante la semana.
Espero que os guste.


Ahora que va llegando el buen tiempo es hora de poner recogidos originales, trenzas o el pelo suelto con un toque de gracia, por eso me he comprado esta pinza en forma de lazo.
Primark

Camiseta básica a rayas horizontales fucsia y escote redondo.
Blanco

Mocasines de color marrón, ideales para vestidos, shorts o pantalones pitillos.
Primark

Vestido de encaje blanco con escote redondo.
Primark


Vestido con escote redondo y mangas largas con aberturas.
Primark



Zapatos peep toe de charol azul marino con tacón en amarillo y plataforma en fucsia.
Refresh

Vestido de manga corta, con escote corazón, a rayas azules marinas y blancas. La parte trasera tiene un corte de corazón. y abertura de cremallera en el lateral.
Holy preppy


El vestido de holy preppy, los zapatos refresh y el bolso los estrenaré el 20 de mayo en una comunión,y me sacaré fotos para que veáis como queda puesto :)

Un besito mis ladies 







No hay comentarios:

Publicar un comentario