Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Estilo sobre la alfombra roja

Buenos días mis queridas ladies,


Hoy no me extenderé mucho en esta entrada puesto que tengo un exámen y ando un poco liada, pero por lo menos os enseño algunos de los vestidos que pisaron ayer la alfombra roja.
Como muchas ya sabéis, ayer se ha celebrado la 84 ceremonia de Los Oscar.
Glamour, elegancia, nervios, premios y sobre todo una grandes sonrisas han desfilado por esta larga alfombra.
 Las curvas han sido las protagonistas de los Oscar. Prácticamente todas las actrices que han pasado por la alfombra roja han querido resaltar su figura con vestidos ajustados,  solo algunas han conseguido destacar y acertar con sus estilismos. El negro, el rojo y el blanco han sido los colores más escogidos, aunque la española Penélope Cruz, se ha decantado por el azul. La pedrería, una de las tendencias que se ven en todas las galas de premios de este 2012, no han faltado tampoco en la pasarela de la moda más importante del cine



Los hombres en la alfombra roja:
La pajarita y el negro ha sido la elección de todos  los actores nominados al mejor actor. Muy conjuntados iban Brad Pitt y Angelina Jolie. George Clooney, de Armani, ha aparecido con su novia Stacy Keibler. El británico Gary Oldman ha llegado a la alfombra con Alexandra Edenborough, los dos de negro. Él con pajarita, gafas de pasta y el pañuelo en el bolsillo.
Otro de los nominados, Jean Dujardin, también ha elegido el negro y la pajarita, y su mujer Alexandra Lamy, de azul. Y también de azul ha ido la acompañante de Demian Bichir,Stefanie Sheik. Muy bella, ha posado junto al actor y productor mexicano, que también ha ido de negro, camisa blanca y pajarita.


Gleen Close
Glen Close de Zac Posen. Luce un vestido de linea sirena de color verde botella, con escote corazón y chaqueta a juego. La falda tiene volúmen y termina en una pequeña cola.

Jessica Chastain
Jessica Chastain, ha optado por un espectacular vestido en tonos negros de Alexander McQueen que contrastaba muy bien con la alfombra roja.


Sandra Bullock
La actriz viste  de Marchesa. La actriz lleva un vestido con el cuerpo blanco, la falda negra, destacan los bordados en dorado en el hombro y en la cintura.

Giuliana Rancic 
Giuliana Rancic luce un vestido con una espalda espectacular , bordado con pedrería y cristalería.


Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow lleva un vestido de Tom Ford recto en blanco  con escote asimétrico y con una capa en el mismo color. El pelo recogido en una coleta baja, una pulsera de brillantes y un anillo han completado su acertado estilismo.


Shailene Woodley
Shailene Woodley luce un vestido largo de Valentino Alta Costura en color blanco, uno de los colores más lucidos en esta alfombra roja



Angelina Jolie
Angelina Jolie luce un vestido de Atelier Versace en negro con escote asimétrico y gran abertura en la falda. Angelina, sigue siendo fiel a Donatella Versace. Junto a Brad Pitt, también de negro y con pajarita, han sido la pareja de la noche.

Berenice Bejo
Bérénice Bejo, ha optado por un modelo de Elie Saab en color perla y verde pastel con pedrería y escote en V.


Cameron Diaz
Cameron Díaz luce un vestido de Gucci con escote en palabra de honor y falda asimétrica con detalles en lentejuela de de color nude.


Emma Stone
Emma Stone de Giambatista Valli. La atriz luce un vestido rojo ceñido a la cintura y con una gran lazada en el cuello.

Stacy Kiebler
George Clooney ha llegado a la alfombra de los Oscar 2012 acompañado de su novia Stacy Kiebler, vestida con un ajustadísimo vestido de Marchersa en dorado.


Jennifer López
Jennifer López de Zuhair Murad. Luce un modelo en blanco roto, con gran escote en V,y destacando el detalle de la cintura.



Kate Mara
Kate Mara  ha optado por un vestido de Jack Guisso Couture en color nude y con lentejuelas y pedrería.


Lea Thompson
Lea Thompson ha optado por un vestido gris de lentejuelas y un chal gris perla.


Meslissa McCarthy
Melissa McCarthy lleva un vestido de Marina Rinaldi, zapatos de Brian Atwood y joyas de Chopard.

Meryl Streep
Meryl Streep luce vestido de Lanvin. La actriz luce un vestido de lamé dorado con amplio escote que combina con cinturón, zapatos y bolso en el mismo tono. Un modelo en el que destacan los pliegues que caen de los hombros y de la cintura.


Michelle Williams
Michelle Wiliams vestida de Louis Vuitton. La actriz lleva un diseño en rojo anaranjado con escote en palabra de honor, la falda termina en una cómoda cola.

Mila Jovovich
Mila Jovovich ha optado por un diseño de pedrería de Elie Saab, de lentejuelas y escote asimétrico.


Natalie Portman
Natalie Portman de Dior. La actriz lleva un vestido con escote palabra de honor, en rojo con topos en tono oscuro.


Octavia Spencer
Octavia Spencer fue la ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto y lleva un vestido de Tadashi Shoji en color perla con bordados en plata que se recoge en la cintura.

Penelope Ann-Miller
Penelope Ann-Miller, espectacular con su vestido de Mischka en rosa 'nude' con incrustaciones.


Penelope Cruz
Penélope Cruz ha acudido en solitario a Los Oscar. La actriz, ha recurrido a Armani Privé luciendo  un vestido en azul celeste con escote barco. Drapeado y con vuelo en la falda, Pe está estupenda.



Rooney Mara
Rooney Mara vestida de Givenchy. La actriz lleva un vestido en blanco roto con escote delantero en forma de V y con escote en la espalda. 






Sarah Hyland
Sarah Hyland luce un diseño de Alberta Feretti con joyas de Neil Lane.



Shailene Woodley
Shailene Woodley luce un vestido largo de Valentino Alta Costura en color blanco, uno de los colores más lucidos en esta alfombra roja.


Viola Davis
Viola Davis  luce un modelo de Vera Wang, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.






Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen ha acudido a los Oscar disfrazado como el protagonista de su nueva película ’Dictador’ y ha esparcido las ’cenizas’ de de Kim Jong Il, en la alfombra roja. Por lo que ha sido invitado a abandonarla.


Espero que os gustara, y ya sabéis que podéis dejarme alguna sugerencia u opinión.
La alfombra roja se despide hasta el año.


Un besito ladies 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario