Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Desfile de jóvenes diseñadores de la escuela Goymar

Buenas noches mis lectores ladies
Después de estas vacaciones hemos vuelto y a la carga.
Esta vez os enseño el desfile de la escuela de moda Goymar, donde algunos de mis compañeros han presentado su primera mini colección.
Yo no he podido presentar mis diseños puesto que no me dio tiempo de acabar la parte de arriba de un vestido, pero aún así me alegre mucho por ellos

Alexandra Pereira, autora del blog LovelyPepa ha sido invitada para ser miembro del jurado.

Estilismos minimalistas, inspiraciones de la época del renacimiento, conjuntos combinados de telas y cartón, modelado... estos  han sido algunos estilismos propuestos por estos jóvenes diseñadores.
Y pediros perdón por las fotos, espero tener estas navidades una cámara nueva, algunas las he cogido de La voz de Galicia, de César Quian.

miembros del jurado






Esta colección ha sido la ganadora. 
un estilo minimalista combinando la polipiel blanca con plástico, diseñado por Andrea Canedo
lo que más me gusta de esta colección son las formas tan limpias que tiene 




Colección de Silvana Cerasoli autora del blog likemannequins




Diseñadora Natalia González






Colección de Alexandra Romero




Colección de Arturo Méndez

Estilismo de Ana Rodríguez 



Colección de Estefanía Calle










 Colección de Beatriz Clara "raíces vivas" 




Colección de Cristina Muñoz




Estilismo de la diseñadora Lucía Otero


Espero que os haya gustado
un besito ladies

No hay comentarios:

Publicar un comentario