Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

Movember, la moda mostacho

Buenas días mis queridas ladies
después de días sin actualizar hoy os traigo una gran información...
No hace falta deciros lo mucho que está de moda los bigotes, la moda "moustache".
Los podemos encontrar desde pintados o estampados en camisetas y jerseys, como en tazas, anillos, gafas...







bigotes de quita y pon para mis zapatos :)


Esta moda empezó en Australia del 2003, que se trataba de recaudar fondos para el cáncer de próstata.
El uno de noviembre, los hombres se afeitaban y dejaban así, crecer su bigote durante todo el mes. Estos, tenían el apoyo las "Mo Sistas" (mujeres que los apoyan). 
Y al final de mes, celebraban la fiesta "Movember" y otorgaban prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.


La marca Eleven paris, lanzó al mercado unas camisetas de famosos con bigotes pintados, y parte de la recaudación la dona para esta campaña.


Y vosotras? conocíais el verdadero significado de esta moda u os acabáis de enterar?

Y porque no llevar el lazo rosa, apoyando el cáncer de mama? lo he visto en llaveros y algunas camisetas pero no causó tanto furor como el bigote, para empezar yo me hice este fin de semana una pulsera y también las tengo a la venta :)


De todos modos espero que os haya gustado y que tengáis un feliz lunes y un feliz comienzo de semana.

Recordad que podéis seguirme en instagram "yaspinklady" y en twiiter.

Un besito ladies


3 comentarios:

  1. Me acabo de enterar de donde se origino la moda de los famosos bigotes jejeje, creo me ahora me gustaran mas todavía para darle apoyo a toda esa gente que lo necesita... Y tienes razón con lo del lazo, xq no?? :) Gracias por enseñarnos siempre cosas nuevas!!

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta esta nueva moda de los bigotes, y aún más si es por todo esto. Apoyo a toda esa gente :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Alba y gracias por seguirme y comentarme un beso enormeeeee

      Eliminar