Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

Uñas.. el color en tus manos

Buenísimas tardes queridas ladies
hoy os quiero enseñar que las uñas también forman parte de la moda
si dejamos volar nuestra imaginación podemos hacer verdaderas maravillas.
Y es que me encanta llevar a conjunto con la ropa el color de las uñas, aunque no siempre las lleve por pereza.



mi pequeña colección de esmaltes de uñas que poco a poco van creciendo  



Las siguientes imágenes las he encontrado por internet, me han parecido tanto originales como bonitas 
lisas, con dibujos etnicos, corazones o flores... un montón de colores y formas con las que podremos llevar a cabo un montón de ideas para hacernos nuestra propia manicura, y si se nos da mal, siempre podremos recurrir a una amiga o a un centro de belleza. 








Y las siguientes son las que hace una gran amiga, que la verdad está echa toda una artista, es fanática de la manicura y el maquillaje. Ya os había hablado de ella en un post anterior, "Cortar por lo sano y con estilo, al estilo garçon" para verlo Pinchar aquí.
La última manicura que se ha echo ha sido al estilo camuflaje, no he podido guardar la foto en el ordenador, pero os dejo otras que se ha echo. Y os tendré que enseñar la que me hará en mi cumpleaños que falta un mes :))
by Laura Álvarez

 by Laura Álvarez
by Laura Álvarez


 Espero que os haya gustado y feliz fin de semana
Un besito ladies


3 comentarios:

  1. Me ha encantado este post...
    Me copiare algunas ideas segurooo! :)

    http://www.likemannequins.com

    ResponderEliminar