Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Outfit: Camiseta D.I.Y

Buenos días mis queridas ladies

qué tal habéis empezado la semana?
Hoy, os quiero enseñar mi outfit de ayer, que estrenaba una camiseta que acabé de customizar la semana pasada.
últimamente customizo todo lo básico que tengo en mi armario, para darle un toque personal y a la vez distinto.
La camiseta la compré en pull&bear, fue verla y ya saber lo que le quería hacer.
Pintar el logotipo no me llevo mucho tiempo, en cambio los brillantes tardé aproximadamente tres horas en acabar de colocarlos y pegarlos. Tenía que ir uno a uno, porque si los ponía todos a la vez aunque los fuera pegando por separado se descolocaban y era tiempo perdido.
















Y aquí está, el resultado del antes y el después 





(Para los que no lo sepáis, si pincháis encima de la foto la podréis ver en grande e ir pasando una a una para verlas todas)

La camiseta la he combinado con unos shorts de Zara, botines de Primark, Satchel Bag y un collar Stradivarius.




Espero que os haya gustado y que tengáis una buena semana
Un besito ladies

No hay comentarios:

Publicar un comentario