Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

Mechas Californianas

Buenísimos días mis queridas ladies
Hoy os traigo algo que no es nuevo pero que sigue en tendencia, las mechas californianas.

Estas mechas aportan luz al rostro y cabello, su origen ha sido en París en los años 70, pero unas décadas más tarde fue tendencia clave en California y de ahí su nombre actual.
Lo que se quiere conseguir con este método aparte de dar luz, es conseguir un degradado desde la raíz a las puntas de una forma "natural", como si fuese un efecto provocado por el sol.
Ha día de hoy ya son bastantes los que han formado parte de esta tendencia.
En mi opinión me encanta como queda en los pelos morenos o rubios con el degradado en claro, pero se puede hacer en colores o en tonos más oscuros en las puntas.
La verdad que me encantaría probarla, pero al tener el cabello en un tono pelirrojo-castaño me da algo de miedito porque no quiero un efecto "fuego", así que la próxima vez que vuelva a mi peluquería ya os contaré si decidí hacérmelas o no :)
Aquí os dejo dos enlaces de vídeos de como se hacen uno para morenas y otro para rubias
Como ya sabéis estoy en una residencia de estudiantes, y una de mis compañeras me ha pedido información sobre esta tendencia, e incluso a lo mejor podría hacérselas, si me deja, os enseñaré el resultado :)

...y vosotras, os habéis apuntado a esta tendencia?








Espero que os haya gustado
y que tengáis un feliz viernes :)
Un besito ladies



6 comentarios:

  1. me parece genial el bicolor en el pelo te animo a que lo hagas en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parecerá increíble pero a los 16 años las llevaba en un tono fucsia jajaj, entonces en rosa no me gustan para mi, quería algo más natural :) pero gracias por la idea
      un besitoo Javii

      Eliminar
  2. Si tuviese el pelo más largo me haría unas violeta o rosa flojito... aiiix!!!
    //Airin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y puedes dejar que te crezca un poco para hacertelas o ponerte extensiones :)
      espero que te hagas miembro de mi blog
      Un besitoo

      Eliminar