Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Moda chicos



Buenas noches mis queridas ladies y también muy buenas noches a mis lectores chicos :)
Hoy por fin actualizo. Después de unos cuantos fallos técnicos os enseño poca cosa pero por lo menos es algo.
Una de las cadenas más populares de low-cost es Zara, en la cual he buscado las mejores blazer y chaquetas para enseñaros.
También le eche un ojo a la página de pull & bear, donde encontré alguna chaqueta bonita para este otoño-invierno.
Yo diría que la chaqueta es uno de los puntos más importantes de nuestro estilismo aparte de los complementos.
Unos vaqueros, una básica.. un estilismo de lo más normalillo pero lo complementas con una chaqueta original y unos complementos y ya tienes el toque chic que necesita.

















 Para los que prefieren algo más atrevido y se aburren de lo básico...


y una de mis preferidas es esta, básica y de color gris pero que a la vez da mucho juego.


En la sección de pantalones os enseño jeans. Parecidos pero no iguales








Y si nos vamos a los zapatos, he escogido para este post bambas de varios colores :)



Un estilo que me encanta... el preppy 






Y para los más atrevidos


Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado 

Un besito ladies






No hay comentarios:

Publicar un comentario