Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentación

Hola ladies, creo este blog para informaros de las últimas tendencias, de lo que se lleva.
Os enseñaré varios trucos tanto de maquillaje como de peinados. Y sobre todo os pondré al día con las prendas que vaya confeccionando.
He estudiado peluquería, tengo bastante idea estética, hice un curso de corte y confección
y ahora mismo me encuentro en la provincia
de la Coruña estudiando Diseño y creación de moda y complementos en la escuela de Goymar.
Acerca de mis aficciones destacaría que me encanta ir de compras.Los vestidos me fascinan, y los zapatos me pierden.

Espero que os pueda ayudar en el tema de belleza y espero poder contar con vosotros
Un besito ladies.

1 comentario:

  1. Hola yas! me encanta tu blog y seguro que me ayudará en muchas elecciones que tenga que tomar referentes a estética. Estaré pendiente de las actualizaciones que vayas haciendo. Sigue asi! que me encanta! Besitos!!;)

    ResponderEliminar